The 2-Minute Rule for sanar con el tarot

Sal de la trampa de "Valgo si puedo", si realmente quieres hacer tu propia "Valgo porque lo intento".

Al comprender nuestras motivaciones, valores y emociones, podemos tomar decisiones más alineadas con quiénes somos y lo que realmente queremos. Esto reduce la probabilidad de arrepentimientos y aumenta nuestra satisfacción con las elecciones realizadas.​

2:forty three pm on agosto fourteen, 2015 Hola quiero que me ayuden tengo un hijo de thirteen años y yo creo que el tiene un problema de bloque y no puede superarlo .Antes de cumplir sus 13 años yo le estaba sierviendo de comer y luego después yo comense a fumigar mi sala y mi hijo estaba centrado frente a la computadora y el estaba viendo un programa y yo le rocie el liquido en los pies pero el no me vio y el se asusto estando con la comida en la boca y se atoro y a el le ha quedado esa sensación de a hogarse toda las noches llora diseño que le falta el aire yo pensaba que tenia problema en su garganta o en sus pulmones lo yeve al medico a un otorrinongologo y el lo examino y dijo que no tenia nada que en ha quedado con ese trauma y no se que hacer el sigue con ese problema y se pone a llorar

Aveces por ratos olvido lo que paso y volteo a ver si mi abuela está en su cama o cosas así, siento como si mi cerebro aun no captase que ya se fue… siento que hay algo en mi cabeza que bloquea lo que paso y no me deja aceptarlo, no me deja vivir mi «luto»… me siento literalmente sin sentimientos de ningún tipo, solo me siento irritado, enojado… pero vacío de todo lo demás

Darte cuenta que no solamente eres este cuerpo físico, sino un ser espiritual destinado a vivir feliz siempre. Es tiempo de reconocer la divinidad que existe dentro de ti y desechar el pasado.

A menudo, pensamos en cómo podemos hacer que alguien se sienta de la manera en que nos hicieron sentir. Tratamos de encontrar la manera de meternos en sus mentes y hacerles lo que nos han hecho.

«Quiero que aprenda cómo mirar con confianza la posibilidad de fracasar y a trabajar para transformar ese fracaso en victoria», dice Maxwell.

Los siguientes libros, te resultarán de gran ayuda para entender el fracaso, como superarlo e incluso como evitarlo sin necesidad de sufrirlo en primera persona …

Practica de forma constante lo que aprendas y evalúa los resultados. De ese modo afianzas tu desarrollo.

La forma en que las personas responden a la misma situación es diferente. Una misma persona puede tener reacciones diversas en diferentes momentos en función de su estado de visit ánimo u otras circunstancias. Utilice los datos recopilados de experiencias pasadas para comprender mejor cómo funciona su mente.

Dale su espacio y su tiempo y mientras tanto aprovecha para cambiar. Si no vuelve tendrás una oportunidad de rehacer tu vida con otra persona a la que podrás tratar de otra manera. saludos

7:36 pm on mayo four, 2015 Hola!!!!! Primera vez que leo su pagina y me causo una magnifica impresion, justamente estaba en medio de una seria crisis, angustias, miedos, aprension. Su lectura me ha dado unas herramientas muy valiosas para conocer mis problemas, por tanto me gustaria recibir sus articulos para profundizar en el tema, para continuar conociendo los origenes de estas situaciones y convertirme en parte activa de estos procesos correctivos y en su momento aportar mis impresiones y mejoras al respecto.

Si alguien desea realizar este proceso solo, es factible, pero le va a tomar mucho más tiempo y va a ser más difícil que si acude a terapia. El apoyo de un profesional o alguien que pueda entender y apoyar en el proceso de ir sacando todo lo guardado es, realmente, muy necesario debido a que uno esta tan mezclado con todo lo que le ha pasado que no ve diferencia entre el bloqueo y uno mismo. Además, la inteligencia emocional de personas que han padecido mucho trauma en la niñez es muy baja. 

11:37 am on febrero 24, 2013 Excelente reportaje muy explicativo y útil. Me gustó el hecho de que los bloqueos se pueden expresar físicamente como alarmas para tomar medidas y no nos damos cuenta. Yo por ejemplo tuve una situación muy difícil en mi niñez y mi cuerpo rechaza la posibilidad de ser madre, como un mecanismo de defensa para evitar repetir la misma experiencia difícil hacia un tercero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *